Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Dos caraduras con suerte


Año: 1990 (averiguar el año de esta cinta a sido tan complicado como averiguar la verdadera edad de Marujita Diaz, que ya sabéis que hay rumores que dicen que cuando el señor dijo "Que se haga la luz" Marujita ya debía  tres recibos).

Titulo Original: Dos caraduras con suerte

País: España

Dirección: Juanito Navarro

Producción: Olimpy S.L.

Actores y Actrices: Juanito Navarro, Simon Cabido, Rossina Vallone, Begoña Jomar, Piti Sancho, Liana Maurich y Juan Carlos Lema.

Sinopsis: El tándem Juanito Navarro y Simon Cabido nos presenta un gran espectáculo de variedades. Con exitosas coreografías y piezas cómicas que satirizan a los famosillos de la prensa rosa y políticos de la época, a través de personajes tan entrañables como Don Cirilo y Doña Croqueta.

Comentarios: Revisando las fichas del blog me acabo de dar cuenta que esta ficha no la teníamos incluida y yo hubiera jurado que si (la edad que no perdona y ya sufro los primeros achaques a mis 19 años) (no entiendo esas risas a que vienen). De lo que si estoy seguro es que en otras fichas o en algún que otro comentario si he dicho algo de esta revista.

La obra es divertidisima desde el principio hasta el fin, pero (siempre tengo un pero lo siento) se ve que Juanito Navarro no tenia muchas ganas de calentarse la cabeza y lo que hizo es un arreglito por aquí otro arreglito por allá y nos copia la mayoria de los sketch de Una vez al año no hace daño (bueno en realidad no es una copia porque aquella obra también es suya) (digamos que es una adaptación que queda mas fino y mas culto y así de camino se nota que yo estudie en frente de un colegio de pago).

Tengo otro pero, (es que están en oferta los peros a 2x1) (humor gilipollas el que acabo de usar, lo reconozco) y es que en esta cinta se hecha muchísimo de menos a Miguel Caiceo, el que no haya visto "Una vez al año no hace daño" no notara su ausencia pero el que la haya visto como es el caso de Batallines sabrá porque lo estoy diciendo.

No todo es una adaptación de "Una vez al año no hace daño", veremos también un sketch muy divertido de Doña Croqueta y Don Cirilo, ademas de actuaciones musicales y un gran ballet. En realidad esta cinta es menos divertida para mi gusto que la anteriormente citada pero sin embargo en esta hay mas glamour tanto en decorados, como en números musicales y vestuario.

Pregunta del millón: ¿Veremos alguna teta? no, ¿Veremos alguna transparencia? tampoco. Este es otro de los puntos en los cuales gana la batalla "Una vez al año no hace daño" y es que en esta si se ve alguna transparencia.

Lo Mejor: La cinta es muy divertida. El tándem formado por Juanito Navarro y Simon Cabido nunca falla y nunca decepciona. El sketch de Don Cirilo y Doña Croqueta buenisimo.

Lo Peor: Se hecha en falta a Miguel Caiceo. No se ve ninguna teta y eso que el ballet esta como para enseñarlas jajaja.

Gran susto: Acabo de darme cuenta de que la cinta "Murieron con los botes puestos" deja secuelas y es perjudicial para la salud, prueba de ello es que uno de los números musicales que veremos en esta cinta esta protagonizado por Juanito Navarro y Simon Cabido, pues bien Simon Cabido sale caracterizado de Groucho Marx y enseguida se me puso el bello de punta cuando lo vi y el corazón se me puso a 1000 por hora. (Los que hayan visto "Murieron con los botes puestos" Sabrán porque lo digo.

Fotogramas:



Trailer: No encontrado

Formato: Tdt-Rip por Laxa (Del foro clan-sudamerica)

ed2k://|file|Dos%20caraduras%20con%20suerte.DVB-Rip.XviD.laxa.(found.via.clan-sudamerica.net).avi|1499330560|D09B682B1BAB7BD535A8FF44D36E588B|h=ORXZQHTYUYB4O2K2EW7Y2O7W67WUOUMT|/

(Me gustan los enlaces ed2k por lo discretos y cortos que son)

I.m.d.b.: Sin ficha por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario