Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Recordando: Doña Croqueta y El señor Ciruelo

Simon Cabido, popular actor y humorista, que alcanzó la fama por sus interpretaciones de Doña Croqueta, una turista americana excéntrica y algo grotesca, fue en 1957, en los carnavales de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), cuando inventó el personaje que le hizo popular. Tras encarnar diferentes papeles en teatro y televisión, se especializó en los últimos años en darle vida a Doña Croqueta, acompañado del actor y humorista Juanito Navarro (El Señor Ciruelo), con el que en 1990, presentó en Tele 5 los programas Entre platos anda el juego y Tuttifrutti.
Partició en algunas películas de escasa calidad, como: Ligue Story (1972) de Alfonso Paso, Más fina que las gallinas (1977) de Jesús Yagüe o Pepito Piscina (1978) con Fernando Esteso.


...Y haciendo memoria, llegó a nuestros video clubs una curiosa cinta de vídeo llamada "Murieron con los botes puestos".

Y otra llamada "Esta noche contigo" que era una típica obra de teatro ...

Tanto exprimieron el fenómeno que grabaron entre otros, estos discos humorísticos sobre los personajes creados por ellos mismos

Fotogramas :Imágenes inéditas sacadas de una cinta beta que tenia por casa Presentando Entre platos anda el juego:



En esta estampa, probablemente realizada a mediados de los 80, nuestros humoristas más punteros de la época posaban como un equipo de fútbol, vestidos con el equipamiento de la selección.
Para los que no sepan la alineación os la diré yo: Simón Cabido (Doña Croqueta), Josema Yuste (Martes y Trece), Eloy Arenas (lo siento, Eloy), Raúl Sender (muy varonil, sí señor), Millán (y su inmensa cabeza), Casem (el desconocido), el gran Tip (riéte tú de Casillas), y en la fila de abajo, Juanito Navarro (el más casposo de todos), el tránsfuga de Martes y Trece, Fernando Esteso y el maestro José Luís Coll.Simon cabido y Juanito Navarro



1 comentario:

  1. has dicho mal la alineación...no es millán es pajares.y no es casen, es lussón,

    ResponderEliminar