Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Ponte el bigote Manolo

Año : 1991

Titulo original : Ponte el bigote, Manolo

País : España

Director : José L. Sánchez Codina

Actores : Quique Camoiras, Beatriz Savón, Pepe Ruiz, Josefina Rufet, Mayte Pardo, Jayone Camoiras, Manuel Troncoso.

Sinopsis : Una joven viuda, obsesionada con su difunto esposo, encuentra a un vendedor ambulante idéntico a su Manolo en todo excepto en que al vendedor le falta el bigote, así que le pone un bigote postizo para convertirle en Manolo

Comentarios : Joyón que nos regaló Gmss43 durante la temporada en que anduve desaparecido, así que debéis disculparme los meses de retraso en compartir esta buscadísima obra de teatro en la que una viuda se empeña en que Quique Camoiras se convierta en una reencarnación de su difunto esposo. He de decir que hasta ahora esta es la ficha que más me ha costado rellenar de todo el blog ya que me ha resultado casi imposible encontrar datos, de hecho me he visto negro para localizar el año de lanzamiento. Fue comercializada en videoclubs por la productora Olimpy. Dos horas de buen teatro cómico muy recomendables. Gracias Gmss.

Lo mejor : Quique Camoiras es puro temperamento sobre el escenario

Lo peor : A pesar de la siempre agradable presencia de Pepe Ruiz, se hace un pelín largo el principio hasta que aparece Camoiras.

Fotogramas :Trailer : No encontrado

Formato : Vhs-rip ripeado por Gmss43. Enlace Emule.

I.m.d.b. :
http://www.imdb.com/title/tt2258533/ Gracias Dwight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada