Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Con dos cojones

Año : 2001

Titulo original : Con dos cojones

País : España

Director : Manel Martínez

Actores : Fernando Esteso, Ricard Borrás, Miquel Cors, Pep Cruz, Pep Molina, Quim Panyart, Xavier Serrat, Joan Carreras.

Sinopsis : Un grupo de amigos que rondan los 40-50 años se reúnen cada sábado para jugar un partido de fútbol sala en una liga comercial. Una derrota desencadena una discusión deportiva que degenera hacia terrenos más personales.

Comentarios : Hoy, 16 de febrero, es el cumpleaños de Fernando Esteso, así que lo celebraremos publicando la ficha de uno de los dos cortometrajes que nuestro querido actor ha protagonizado en el siglo XXI y así de paso estrenamos la zona dedicada a los cortometrajes. Felicidades Fernando.

El corto va sobre la pasión que ponen en los partidos de futbol de los fines de semana un grupito de amigos en plena crísis de los 40 que se siguen creyendo jóvenes y se van dando cuenta de que ya no lo son. El mayor defecto que tiene el corto es que está rodado con sonido ambiente, sin doblaje posterior, y se supone que los equipos de sonido no eran muy bollantes, así que el sonido está algo "sucio". Por cierto, este archivo circulaba por la red y firma el ripeo un tal David al que se lo agradecemos en el alma, pero a mi me llegó el archivo gracias a nuestro amigo Acostaosestamejó.

Fotogramas :Trailer : No encontrado

Formato : Vhs-rip

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0336195/

No hay comentarios:

Publicar un comentario