Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Don Armando Gresca


Año: 1986

Titulo Original: Don Armando Gresca

País: Spanish is diferent

Director: Quique Camoiras

Guion: Adrian Ortega

Actores y Actrices: Quique Camoiras, Soraya Freire, Silvia Gambino, Luisa Fernanda Gaona, Jesus Molina, Maite Pardo, Alberto Sola y Manuel Troncoso.

Sinopsis: Se ha muerto un pariente puñetero (después de muerto le dicen puñetero al pobre) y a la lectura del testamento acuden sus deudos. El pariente de las narices impone unas exigencias para heredar que no parecen ser del agrado de los herederos. 

Comentarios: Divertidisima obra para lucimiento de Quique Camoiras (que se luce de lo lindo). Para mi esta obra junto con la de "El tonto es un sabio" y "El hombre de rojo" son de las obras mas divertidas de Quique Camoiras.

En esta ocasión estará acompañado por varios personajes que no nos dejaran indiferentes, tenemos para empezar a la fotógrafa (No os perdáis cuando Quique se encuentra con ella por primera vez) que es un poco tiquismiquis, luego esta la tía un poco histérica y chillona, el hijo de Quique que es una mezcla entre Paco Porras y el indio de las pipas tijuana, Silvia Gambino haciendo de secretaria buenorra y el mas aburrido el ex novio de la niña de Quique que parece que le han metido un palo por el culo y sale todo el rato con mala cara y tieso.

Lo mejor: Quique pisa el escenario 1:58 minutos de las 2h que dura la obra.

Lo peor: Los dos minutos que no esta Quique jajaja.

Fotogramas:  


Trailer: No encontrado

Formato: Vhs-Rip por Lantua

I.m.d.b: D. Armando Gresca

2 comentarios:

  1. ¿Que ocurre que ya no se actualiza el blog?, ¿lo habeís dejado?....

    ResponderEliminar
  2. >Thanks a lot for all these precious nuggets !

    ResponderEliminar