Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

¡Que me la traigan!


Año: 1996

Titulo Original: ¡Que me la traigan!

País: España (¿Alguien lo dudaba?)

Fecha Original de Emisión: 2 de Mayo de 1996

Director: Tiene garra, tiene fuerza, tiene estilo, es único, genial, inconfundible es uuuuuuuuiiiuiii Jose Luis Moreno (Lo siento pero me sale la imitación sola).

Actores y Actrices: Loreto Valverde, Eduardo Carranza, Juanito Navarro, Alfredo Cernuda, Alfonso Lusson, Jose L. Sanz, Lazaro De Miguel, Diana Suko, Kim, Kaito, Manolo Brun, Manolo Royo, Silvia Gambino, Luisa F. Gaona, Vicky Garrido, Pepe Ruiz, Paco Calatrava, Pilar Casco, Elena Molina, Juan Carlos Lee y Leopoldo Ballesteros. (Aunque lo dudéis esto es una obra de teatro y no un bautizo).

Sinopsis: Un matrimonio posee un restaurante de mala muerte con cuatro clientes fijos aunque de ellos solo pagan tres y el ultimo es un gorrón. La dueña del restaurante visito a una adivina y esta le dijo que veía a un hombre que la cubriría de dinero, joyas y la llevaría muy lejos. Uno de los clientes es chino y esta enamorado de la dueña del restaurante. Una tarde el chino descubre que le ha tocado el gordo de la lotería y la dueña del restaurante se fuga con el dejando a su marido una carta de despedida, a partir de este momento comienzan mil y una aventuras....

Comentarios: Que sinopsis mas buena por favor, es de las mejores sinopsis que he visto hasta el día de hoy (se nota que la sinopsis la he hecho yo ¿verdad?).

El otro día estaba yo como Karina, arrebuscando en el baúl de los recuerdos y mirando por internet la biografía de Juanito Navarro y descubrí en el blog "El cine de ayer y la música de siempre" esta obra de teatro (o revista, como queráis llamarlo) que no tenia ni idea de su existencia.
Tengo que reconocer que soy un gran admirador de este genero, pero después de ver "Murieron con los botes puestos" cada vez que veo algo de este estilo lo hago acojonadito vivo.

¿Que nos vamos a encontrar en esta obra? pues nos vamos a encontrar humor rancio, escenas sin sentido ninguno y por si fuera poco apología de los malos tratos.

Después de esto que acabo de comentar la pregunta es, ¿debemos ver la obra? pues si, porque aunque el humor es rancio y los chistes son ya muy usados, hay momentos muy divertidos y Juanito Navarro lo borda. También hay que destacar las interpretaciones de Alfonso Lusson (este hombre no es santo de mi devoción pero en esta revista esta bastante divertido y correcto), Pepe Ruiz esta divertidismo, Silvia Gambino esta guapísima como china con su peluca morena y ademas con una voz de teléfono erótico que te cagas jajaja.
No puedo decir lo mismo de Paco Calatrava que ni esta guapo (lo raro seria que lo estuviera) ni creo que el papel que le han dado sea para el.

Loreto Valverde esta muy guapa, en la interpretación esta correcta pero ohhhh ¿que es esto?, ¿que me esta pasando? es Loreto Valverde cantando en dos numeros musicales y me tiene acojonado porque con la voz de pito que esta poniendo lo mismo explota el cristal de mi ventanaaaa.
Si señores en la obra no falta de nada, numeros musicales con ballet, números musicales con actrices y numero musical con Juanito Navarro, Alfonso Lusson y Paco Calatrava.

Esta claro que esta obra en la actualidad no se podría emitir porque el tema de los malos tratos esta mas sensibilizado que nunca y en la cinta hacen apología de los malos tratos y se regodean bastante con el tema.

Lo Mejor: Gran despliegue de medios, decorados muy buenos, iluminación estupenda y el reparto es de lujo aunque mal aprovechado.

Lo Peor: Los números musicales son malisimos y Loreto Valverde canta fatal hasta tal punto que hubo un momento en que creía que se había quedado alguien encerrado en el ascensor de mi piso y chillaba para que la sacaran de allí.

Calificación Personal: Se deja ver sin grandes pretensiones.

Sorpresa: Se que os lo estáis preguntando ahora mismo, ¿se ven tetas!!!?.......... Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Apreciación Personal: No se que es peor si que la cinta tenga risas enlatadas o que haya publico en directo y hayan tenido que echar mano de las risas enlatadas.

Fotogramas:




Importante: No os perdáis un anuncio publicitario que hay en medio de la revista sobre canal 7 y la televisión digital. (Es muy buenoooo).

Trailer: No encontrado

Formato: Tv-rip de educharu

http://www.mediafire.com/?gn3813hgs3cns

I.m.d.b.: http://www.imdb.com/title/tt2085363/

No hay comentarios:

Publicar un comentario