Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Reír mas es imposible

Año : 1986

Titulo original : A por todas

País : España

Director : Luis Colombo

Actores : Antonio Ozores, Juanito Navarro, Marga Herrera, Jose Albert, Susan Hayward, Rafael Godoy, Maruja Boldova.

Sinopsis : Julián Cazorla, político de izquierdas, es pillado por su señora y su suegra "in situ" en plena infidelidad, empeñándose la suegra en aplicar su particular versión de la ley del talión: ojo por ojo y cuerno por cuerno, así que prometen a Cazorla que su señora le engañará con su mejor amigo. Entre tanto, Agapito Berlinches, político de derechas, es pillado por el presidente de su partido con una jóven en su despacho, pero Agapito monta tal lío tratando de explicar el suceso que la prensa acaba publicando que Berlinches es homosexual y fue cazado con un travestí. Entonces Cazorla lee la prensa y se le ocurre que si presenta al político de la oposición como si fuese su mejor amigo, al ser gay no correría peligro de otorgarle la cornamenta, porque... Berlinches era gay ¿o no?.

Comentarios: Creo que fue Sergius quien me pidió este ripeo el otro día, aunque no me atrevería a asegurarlo ya que he leído muchos correos de varias personas esta semana, pero el caso es que dentro del género de revista esto es lo más descojonante que existe con diferencia, yo particularmente recomiendo su visionado a cualquier aficionado a la risa, ya que esta fluye con abundancia desde el inicio hasta el final. Hubo una época en que yo me sabía de memoria la obra entera de tantísimas veces que la había visto, luego se me perdió la cinta de vhs y pasé años y años buscándo una copia como un desesperado hasta que hace unos meses la vi en emule sin apenas fuentes... ¡¡yo no sé los días que tardé en descargarla!!, solo sé que se me hizo eterno, pero esa misma noche la vi con mi señora y se quedó flipada al escuchar muchísimas de las frases que me había escuchado a mi con asiduidad en nuestros años de relación, de hecho yo también me vi sorprendido al comprobar que me seguía sabiendo gran parte del texto.

Hoy leyendo los títulos de crédito me ha sorprendido leer 4 nombres de varón y 3 de hembra ya que en realidad salen 5 mujeres y 3 hombres, supongo por tanto que Jose Albert sea mujer del mismo modo que lo es Jose Toledo, aunque sigue faltando otra moza y en los créditos no aparece. Como curiosidad diré que Olimpy distribuyó la cinta en videoclubs con el título "Reír más es imposible", pero en realidad la obra fue representada en los teatros con el título "A por todas", por eso he incluído este segundo título como título original.

Afortunadamente tiempo después de crear la ficha, nuestro amigo Cubitos nos proporcionó un ripeo de calidad que es el que ahora ofrecemos.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Escena :


Formato: Vhs-rip de muy buena calidad ripeado y subido por Cubitos (las capturas corresponden al anterior ripeo de peor calidad).

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0296826/fullcredits#cast

1 comentario:

  1. Jose Albert es un actore de toda la vida que sale en esta revista. es el mismo actor que tambien sale en la revista de Lina Morgan "celeste no es un color"
    Raúl

    ResponderEliminar