Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Ríase con nosotros

Año : ¿1.987?

Titulo original : Ríase con nosotros

País : España

Director : Juan Alcazar

Actores : Antonio Ozores, Juanito Navarro, Nina Bet, Nina Hed, Enny Sousa.

Sinopsis : Después de ver la cinta, Ud. nos agradecerá que hayamos conseguido convencer a Juanito Navarro y Antonio Ozores o Antonio Ozores y Juanito Navarro, que tanto monta, monta tanto, de hacer esta película. Si por separado son dos de los cómicos más geniales de este país, imagíneselos juntos. O mejor no se los imagine, vealos... Aquí tiene su oportunidad.

Juanito Navarro : El 10 de enero de este año nos abandonaba tristemente uno de los actores de más peso en este blog: Juanito Navarro. Quizá no haya un exceso de películas suyas en este blog debido a que se dedicó mucho más a la revista, género en el que fue uno de los más destacados actores de este país, que al cine, sin embargo sí que fue uno de los actores más presentes en las películas de Pajares y Esteso, piedra angular sobre la que se cimentó este blog. Para quien quiera datos sobre Juanito, enlazo su ficha en la Wikipedia aquí, para quien como yo prefiera disfrutar de su arte, encontrará en este blog gran parte de sus películas. Hoy os regalo el lanzamiento de esta rareza, no es gran cosa ni tampoco puedo presumir de la calidad del ripeo, pero quien la vea podrá disfrutar de Navarro y de Ozores en estado puro. Descanse en paz.


Comentarios : Posiblemente este sea uno de mis lanzamientos más flojos, ya que la película es básicamente una representación de revista de 60 minutos, con solo dos actores y compuesta de sketchs, por si esto fuera poco, gran parte del metraje es un fragmento de la revista "Reír más es imposible", también con ficha en este blog y recomendadísima por mi, obviamente merece más la pena ver "Reír más es imposible" completa que el fragmento de esta cinta, pero no solo eso se ve en la cinta, también hay un par de actuaciones de Ozores y Navarro en sketchs de otro tipo, destacando la interpretación del señor Ciruelo por parte de Juanito Navarro, el clásico paleto que el actor madrileño popularizó junto a Simón Cabido y su personaje de Doña Cocleta y que aquí se adapta para ser acompañado por Antonio Ozores en lugar de la fea británica. La calidad del ripeo tampoco es para presumir, pero... ¿qué queréis que os diga?, a mi me gustó verla.

Fotogramas :Trailer : No encontrado.

Formato : Vhs-rip por Batallinesconsoda.

I.M.D.B. : No existe ficha en IMDB de esta película.

1 comentario:

  1. Está la página muy bien montada,pero se pueden descargar?.

    ResponderEliminar