Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

El hombre de rojo

Año : 1985

Titulo original : El hombre de rojo

País : España

Director : Quique Camoiras

Actores : Quique Camoiras, Mayka Grey, Alberto Sola, Jesús Molina, Enrique Menéndez, María Ruano, Manuel Troncoso, Eva Solo, Mayte Pardo

Sinopsis : El Hombre de Rojo es una gran comedia inspirada en el filme "La Mujer de Rojo", con la gran interpretación de quique Camoiras. La originalidad por paradoja, un parador al que no va nadie, a cuyo propietario le molesta que lleguen huéspedes, una ladrona casquivana y sentimental, un escritor inocentón, miedoso y atrevido, una curiosa banda de ladrones internacionales y el curioso escondite de unos diamantes robados.

Comentarios: Seguimos empeñados en la árdua tarea de catalogar obras de teatro y revista de las que apenas se localizan datos antes de pasar por aquí... ni os imagináis las vueltas que le tengo que pegar a la red para localizar los datos que veis ahí arriba.

Continuamos con el merecidísimo homenaje a la figura del gran Quique Camoiras con una de sus obras de teatro más emblemática, o quizá debiera decir que la más emblemática, ya que de las que yo he visto es con la que más me he reído, y es que en esta obra escrita por Adrián Ortega, Camoiras se encuentra a sus anchas, haciendo uno de esos papeles disparatados y nerviosos que a él le encantan. Mayka Grey es su partenaire en esta cinta, y pone toda la carne en el asador, y claro... a la vista de tan lozana carne a Camoiras se le van las manos con ese gracejo típico de la "mano tonta" que siempre tuvieron los grandes de la comedia picarona. Me consta que Silvia Gambino interpretó esta comedia en la compañía de Camoiras durante una buena época, así que supongo que interpretaría el papel de la Grey; dado que Silvia me parece una gran actriz me gustaría haberla visto en este papel, aunque no debemos desmerecer a Mayka que lo interpreta a las mil maravillas. Por cierto, no son pocas las páginas de internet que incluyen a Silvia Gambino en el reparto de esta cinta (de hecho todo el reparto que he localizado se reduce a Silvia y Quique...), nada más lejos de la realidad ya que en el vídeo comercializado por Olimpy Silvia no sale.

El año de producción lo he sacado de una de las páginas que incluyen a Silvia Gambino en el reparto, así que yo no lo daría como dato confirmado...

Nuestro amigo Gica1980 me lleva solicitando este ripeo desde hace un siglo, pero hasta que no ha fallecido Camoiras no me he dignado a facilitárselo, vayan por tanto para él las disculpas por la tremenda demora y una dedicatoria personal de esta ficha.

Fotogramas:Trailer : No encontrado.

Formato : Vhs-rip

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt2304625/ (Mil gracias a Dwight Fry por documentar esta revista en MDB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario