Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

El irreal Madrid

Año : 1968

Titulo original : El irreal Madrid

País : España

Director : Valerio Lazarov

Actores : Gloria Cámara, Irán Eory, Lola Gaos, Claudia Gravy, Emilio Laguna, Soledad Miranda, Elisa Montés, Antonio Ozores, Ángel Picazo, Luis Morris, Mª Luisa San José, Massiel, Peret, Los Bravos, Miguel Ríos, Karina, Marisol, Gelu, Joselito, Miguel Ríos.

Sinopsis : El espacio es una sutil caricatura del fenómeno de masas del siglo XX y los excesos que comporta: el fútbol y su más insigne representante en España, el Real Madrid, auténtico símbolo nacional. Esta parodia, de desarrollo fundamentalmente gestual y destacada importancia de la banda sonora, compuesta por Augusto Algueró, se adentra en un mundo en el que cobran protagonismo el Jefe de Ideas Geniales, la Jefa de Gritos Deportivos, el laboratorio para la formación y perfeccionamiento de los hinchas, el hincha nervioso, el introvertido, el gordo, la coqueta. Entre las actuaciones musicales destacaron las de Karina, Los Bravos, Massiel, Peret, Miguel Ríos, Marisol, Gelu y Joselito.

Comentarios : Estrenamos la zona dedicada a la televisión con esta psicodélica TV movie de Valerio Lazarov que ganó en su día la Ninfa de Oro. Al inicio del ripeo vemos al propio Lazarov explicando la polémica que en su día hubo por pensar la gente que la película era una parodia hacia el Real Madrid. En dicha introducción Lazarov dice que la película es del 68, por eso la he fechado en dicho año en lugar de atribuírla al 69 como reza IMDB.

Vista a fecha de hoy puede perder efectividad la peliculilla, ya que avanzado el siglo XXI tenemos la psicodelia y el surrealismo más que superados, y más en casos como este, que vienen en blanco y negro (coño, la psicodelia sin colorines es menos psicodelia...), sin embargo me hago cuenta de que en su momento debió de ser un shock para los espectadores este modo de manejar los trucos de imágen más básicos (aunque efectivos) y el exceso de utilización del zoom.

No os voy a engañar: no existe un argumento, no hay película, simplemente se trata de un espectáculo de imágen y sonido que solo será efectivo para aquellos que traten de verlo con la perspectiva del españolito de 1.968. El guión es de Alfredo Amestoy y el propio Lazarov, la música es de Augusto Algueró y el plantel de actores y actuaciones musicales es francamente soberbio. ¿La única película con Marisol y Joselito en el reparto?, pues supongo que sí...

Hubiera ganado mucho en color.

Fotogramas :
Trailer : No encontrado

Escenas :




Formato : Tdt-rip Encontrado en emule. Créditos a quien corresponda.
Tdt-rip Enlace a Rapidshare subido por ricardo Tecela

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0383114/

No hay comentarios:

Publicar un comentario