Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Maneras de colaborar en el blog:

Las formas de colaborar básicamente son estas:


1 - Con material inédito. Obviamente esta es mi manera preferida, aunque lógicamente está al alcance de muy pocos ya que poca gente dispone de material descatalogado e ilocalizable. En este caso me importa poco si se trata de un ripeo o directamente de una cinta de vídeo.


2 - Con españoladas inéditas grabadas de TV. Ciertamente esta forma está incluída en la primera opción, solo la escribo como una alternativa para la gente que no tenga material y tenga medios para grabar tv. Con la cantidad de canales que hay en la actualidad resulta casi imposible estar al tanto de los programas, revistas o obras de teatro que van a dar, y a veces ponen auténticos tesoros que poca gente llega a grabar. A ver si aparece algún colaborador atento de la tv y estrechamos el cerco sobre esta opción que por ahora se nos está escapando.


3 - Con revistas, obras de teatro y programas disponibles en emule. Muchos de vosotros sois grandísimos surcadores de la red y conocéis todos los recovecos, lo cual hace que en ocasiones os encontréis con ripeos subidos por otros ripeadores o uploaders en otras webs o en otros blogs pero que aún no están disponibles en emule y otros que si lo están, si alguien se encuentra con algo similar le agradecería que me facilitase el acceso a dichos programas, revistas u obras de teatro ya que apenas tengo tiempo para dedicarme a búsquedas, tened en cuenta que entre ripear, contestar correos y hacer fichas se esfuma mi escaso tiempo libre. Para saber cuales son las revistas, teatros y programas  no disponibles en emule y las que si lo están podéis probar con el buscador Foofind, si al escribir el título de la película en dicho buscador no aparece ninguna entrada entenderemos que no se localiza en emule. Lógicamente no entenderé como colaboraciones las películas que ya existen en el blog ni los casos en que me digáis que en tal página hay tal película para que luego yo me tenga que dar de alta, cumplir todos los requisitos y buscar la peli, insisto en que apenas dispongo de tiempo libre, así que me gustaría que me lo diéseis "masticadito".


4 - Subiendo películas a Pando, Torrent o servidores. Si no dispones de novedades ni encuentras nada difícil de localizar, una opción es que subas películas con ficha en el blog a servidores, pando o torrent para que puedan ser descargadas con mayor facilidad por otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario