Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Feliz Nochevieja, cariño



Año: 1995

Titulo Original: Feliz Nochevieja, cariño.

País: España

Texto Original: Alberto R. Caballero

Director: Jose Luis Moreno (Se que este hombre produce cierto rechazo en la sociedad y en mi, pero hay que reconocer que con estas obras de revista no se porto muy mal del todo).

Actores y Actrices: Paco Cecilio, Silvia Gambino, Florinda Chico, Alfonso Lusson, M. Jose Nieto, Eugenio Diaz, Jorge Torres, Pedro Jodra, Alejandro Cernuda, Alfredo Cernuda, Cristina Goyanes, Paco Calatrava, Jose L. Beltran, Fernando Ustrarroz, Gabor Minya, Antonio De La Fuente, Agustin Davila y  Kim Manning. (Como podéis observar a la hora de contratar actores no había miseria, pero claro teniendo en cuenta que el señor Moreno tiene fama de pagar tarde y mal cuando lo hace, no me extrañaría que aun debiera la nomina de la mitad del personal).

Sinopsis: Comedia de enredo. (Os iba a hacer una sinopsis un poco mas larga pero he pensado que si la hago así luego no tengo nada que poner en los comentarios jajaja).

Comentarios: Como he dicho un poco mas arriba el hecho de que esta revista este dirigida por Jose Luis Moreno es un punto negativo para muchos de vosotros entre los que yo me incluyo, pero superado este pequeño contratiempo hay que reconocer que aquí el hombre no lo hace mal del todo, y también es un punto a favor que no ponga la voz en off, que no salga entregando ningún premio en mitad de la obra al estilo "Noche de fiesta" o lo que es mejor aun que no salga ofreciendo ningún puesto de trabajo a nadie como hizo en "Tu si que vales".

Bueno ya hemos puesto verde al Moreninnn (homenaje a Monchito) ahora vamos a explicar un poco lo que vamos a poder ver en la hora y 16 minutos que dura la obra.
La obra gira en torno a un matrimonio compuesto por Paco Cecilio y Silvia Gambino que estan a punto de celebrar la Nochevieja aunque con planes totalmente distintos, mientras que Paco se hace el enfermo para librarse de su mujer y poder quedarse a solas con la amante (M. Jose Nieto que por cierto la muchacha esta bastante bien de salud como se puede observar y eso que ya no es una niña) Silvia Gambino se ira a pasar esta noche con unos amigos de toda la vida, uno de ellos un poco gafe.
En la obra no falta de nada, el suegro sordo (Paco Calatrava, este papel le va bastante bien, no como en obras anteriores que dejaba un poco que desear), el amigo gafe, los niños por-culeros, la Chacha (interpretada por la infalible Florinda Chico), y un largo elenco de personajes (unos mejores que otros) que en conjunto no defraudan en absoluto y hacen que esta obra sea bastante divertida.
Paco Cecilio del cual tengo que decir que nunca ha sido santo de mi devoción aunque reconozco que esta muy divertido en esta obra y en alguna que otra película.

Ahhh se me olvidaba tenemos tambien numeros musicales con papa noeles y mamas noelas, para las damas también hay un cuerpo masculino en la obra de esos que el señor Moreno suele mostrar en sus programas y que como diría el señor Batallines este señor ha estudiado con Leticia Sabater y los dos son actores de método. Lo mejor del chico no es que salga casi desnudo sino que se deja los calcetines puestos y son calcetines rodilleros jajaja.

Nota informativa: Hay dos cosas que tengo que decir para convenceros de que merece la pena ver esta revista, la primera que al final hay una fiesta con música de esa que hacian en sus buenos tiempos Chimo Bayo y Azuquita jajaja, y la segunda que salen TETASSSSSSSSSS. 

Lo Mejor: La obra es muy entretenida y hay que reconocer que el Moreno no escatima en gastos de personal, de luz, decoración y música.

Lo Peor: Superando que la dirige el Morenin y que algunos chistes ya están muy vistos, no hay mucho mas que destacar en negativo.

Fotogramas: 




Trailer: No encontrado

Formato: TvRip por educharu (Muchas gracias).

I.m.d.b: http://www.imdb.es/title/tt0449940/

Actualización: Como es de bien nacidos ser agradecido, tengo que decir que esta obra la encontró nuestra "Bea" y ella fue quien me paso los enlaces para verla. Me había olvidado de lo mas importante jajaja.


6 comentarios:

  1. ¡¡Qué güena ha estao toda su vida la Maripepa Nieto!!, me tiene enamoriscao desde "La vendedora de ropa interior, ¡¡ains!!, y esa duchita con detergente en "Los autonómicos". De talludita sigue estando magra por lo que veo en las capturas, la veré aunque solo sea para evaluar detenidamente sus carnazas, jajajajajaaaaaa...

    Respecto al Morenín, supongo que cabría distinguir al Moreno "ideólogo político y presentador" del Moreno "ventrílocuo y director de teatro", en la primera faceta, totalmente de acuerdo con Enrollado, en la segunda le considero un crack, nadie duda de la inteligencia de este neurocirujano metido a artista, lo que pasa es que a veces siente el pobre la imperiosa necesidad de empaparnos de su sapiencia y demostrar que está un palmo encima nuestro. Sigo diciendo que a pesar de ser un tanto payasete, en "Torrente 2" hizo al mejor supervillano cómico de la historia del cine por encima incluso del mismísimo Doctor Maligno (el de Miniyo, que todo os lo tengo que explicar...). entimientos encontrados los que genera este nieto de ilustre salmantino: don Wences Moreno, uno de los ventrílocuos más reputados que han pasado por Broadway y casi desconocido en nuestro país.

    Por ciero, Paco Cecilio en la 1ª captura sale pastaito a Almodóvar, ¿no?, huy pooooobreeeeeee... ni que no hubiera otro pa parecerse. Gracias Enro, aunque ahora el que se ha enrollado soy yo, jajajajjaaaaaa..

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es la hora de la cena... tenía hambre y me he comido algunas letras en eñl anterior comentario, jajajajaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Batallines, el Morenin como director de teatro y ventrilocuo es muy bueno aunque en esto segundo me quedo con Mari Carmen y sus muñecos. Y es verdad que en Torrente 2 (para mi la mejor de toda la saga) el Morenin hace muy bien de malo. Gracias Batallines por los comentarios, ahhh la Nieto en la vendedora de ropa interior esta muy buena pero en esta obra con el paso de los años no ha perdido su encanto ni su culo jajaja. (Cada día soy mas poeta jajaja).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno bueno...Voy a tener que rebatiros algo eh, lo siento pero si, jajaja. A mí me parece muy bueno el trabajo de Moreno, es más creo que muchas cosas se la debemos a él, y creo que es uno de los pocos que ha apostado por estas cosillas, (si, Enrollado me saldrá hablando de Juanito Navarro y demás jajaja) pero digo en los últimos tiempos, por ejemplo con escena de matrimonio aunque ya sólo lo veamos repetido. No sé a mi me parece un hombre con mucho talento. Ea, ahi os lo dejo para que me digáis que, qué estoy hablando. Y no sigo porque al final cuento la biblia en un momento, jajjaaja.

    Gracias Enrollado, estoy viendo muchas cosas de estas gracias a ti, y la verdad es que me están gustando.

    saludos a todos/as

    ResponderEliminar
  5. Ainss que paciencia tengo y mas con Bea jajaja. Es cierto que estas cosillas se las debemos a el, pero también es cierto que como presentador, ideologo y político dan ganas de matarlo. Sobre escenas de matrimonio solo decir que la primera temporada era pasable pero luego la cosa fue empeorando a limites insospechados jajaja. Y si te gusta escenas de matrimonio te recomiendo "Aquí me las den todas" que es parecido pero mejor para mi gusto y también lo dirige el Morenin jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de las "virtudes" artísticas del Señor Moreno en estas obras siempre se encuentra algun trozo interesante, asi que.....¡muchas gracias!

    ResponderEliminar