Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Lo que el viento se dejo



Año: 1984

Titulo Original: Lo que el viento se dejo

País: España

Director: Santiago Ventura

Actores y Actrices: Hermanos Calatrava, Toni Aviles y  Joaquin Gomez.

Sinopsis: El desternillante humor de los Hermanos Calatrava en las mas extravagantes y divertidas situaciones que conseguirán que usted no pueda aguantar sentado en su sillón.

Comentarios: La Sinopsis es un preludio de lo que nos espera con esta... (no se como denominar esto la verdad, si como teatro, revista, película, sketch o putadilla jajaja) vamos a dejarlo en un popurri de todas estas cosas que acabo de decir. Pues eso que la sinopsis ya nos avisa de que no podremos aguantar sentados en el sillón,  pero no porque la cinta sea buena y nos quedemos pasmados, sino porque nos van a dar ganas en algunos momentos de levantarnos y coger el televisor y lanzarlo por la ventana.
No todo en la cinta es malo eh, hay sketch buenos como el del flamenco (aunque este sketch ya lo había visto yo varias veces en programas como Un, Dos, Tres....).

También disfrutaremos de alguna que otra canción al estilo Calatrava (es decir uno canta y el otro replica).
Lo mas importante de la cinta es que veremos un medio desnudo (en mi pueblo ver un medio desnudo dicen que es como si le haces una paja a un muerto, que se queda igual) pues aquí nos pasa eso que nos quedamos igual porque al final ni vemos tetas ni vemos na de na. (Perdón por el comentario tan grosero pero era necesario jajaja).

La cinta también sirve para auto promocionarse un poco y veremos un pequeño guiño a la película "El Ete y El Oto" (obra maestra sin duda de nuestro cine español).

Lo Mejor: El sketch del tablao flamenco y alguna que otra canción. La duración de la cinta es de una hora (este detalle es muy de agradecer).

Lo Peor: Hay demasiadas canciones para mi gusto y el humor brilla a veces por su ausencia (siempre he querido decir esta frase).

Calificación Personal: (¿Es necesario calificarla?).

Fotogramas:



Nota Informativa: Quiero pedir un fuerte aplauso para el diseñador de los decorados, cabecera de entrada y  el burro final. (Es que cuando hay presupuesto se nota jajaja).

Trailer: No encontrado.

Formato: Vhs-rip (El ripeo y el hallazgo es de Bea, la duda que tengo después de ver la cinta es ¿si debemos agradecérselo o no? jajaja. Tengo que reconocer que yo le pedí a Bea que localizara esta cinta por lo tanto la culpa de lo que vais a ver es tanto de ella como mía jajaja).

http://www.mediafire.com/?iedjwkse23gz1dw
http://www.mediafire.com/?8chr9t1770q5zm9
http://www.mediafire.com/?m8k7j57ia3u97m7

I.m.d.b. : (sin ficha aun).






2 comentarios:

  1. hola, acabo de descubrir esta maravilla de bolg con un montón de cosas curiosísimas, las busco en descargar directa pero los enlaces están inactivos. ¿Habría posibilidad de resubida?
    MUCHAS GRACIAS, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad los enlaces están inactivos, perdón por el retraso. Como no podemos estar pendientes de los enlaces de descarga directa, os invito a descargarla de emule, es el modo más factible para todos.

    ed2k://|file|Lo%20que%20el%20viento%20se%20dejo%20por%20Bea%20para%20No%20hija%20no.avi|549988256|5B0C4D646FCF9B48E46F252D5393612D|h=A6WS2IJ3RVUYWL6MHAU6ZLYSI4K7UJY6|/

    Para Enrollado, caballero cuando usted pueda añada el enlace de emule a la ficha, ese cortito.

    Pd. Bea ha vuelto, jejeje. A ver si nos ponemos a actualizar los enlaces, que hay bastantes inactivos. Y vengo con ganas de trabajar, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar