Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Murieron con los botes puestos


Año: 1984

Titulo Original: Murieron con los botes puestos

País: España (Que cojones tenemos aveces).

Director: Santiago Ventura

Actores y Actrices: Simon Cabido, Juan Carlos Lema, Joana Gimenez y Rajmund Saczkowski (esta claro por el nombre que este ultimo era de Andalucía).

Sinopsis: La popular Doña Croqueta se ve inmersa en mil y una situaciones que nos harán reír como nunca. Ademas la confirmación de otros personajes del  reconocido Simon Cabido.

Comentarios: Sinceramente es la primera vez que una cinta me deja sin palabras. No se que decir de esto que os presento porque siento vergüenza ajena. Me siento un poco mal porque últimamente casi todas las fichas mías son para decir que las películas son malas o regulares pero es que con esta no os puedo engañar, esta no es regular ni mala esta es lo siguiente. Tenia ganas de ver esta cinta y nuestra amiga Bea la consiguió (como siempre, el CSI esta perdiendo el tiempo porque aquí esta la mejor investigadora de todas), por lo tanto la culpa de que se haya buscado esta cinta es mía (ya se que me odiáis, yo tampoco puedo mirarme al espejo después de esto).

Es la primera vez que no me rió con una película, vamos ni siquiera se me movieron los labios.
Pero como sobre gustos no hay nada escrito (esta frase es mentira porque todos los días hay alguien que escribe sobre sus gustos) os presento esta obra y os voy a contar un poco lo que os vais a encontrar para que me saludéis si un día me veis por la calle.

Esta cinta esta realizada para puro lucimiento de "Simon Cabido" (que conste en acta que me encanta este actor) pero creo que se le queda grande y en lugar de lucirse lo que hace es ensuciar un poco su imagen. Veremos a Simon haciendo de "Doña Croqueta" y en ese momento nos daremos cuenta de que esta mujer sin Juanito Navarro no es la misma y se echara muchísimo en falta.
Seguiremos con varios sketch con Simon disfrazado de cura, de Groucho Marx (la caracterización es muy buena, pero nada mas) con canción incluida (para rematar la faena), también nos sorprenderá con el papel de Dorothy Flower (Imitación de Lola Flores pero en negro), una presentadora un poco loca y como final un poco de política que eso no puede faltar nunca en las obras de aquellos años.

Calificación Personal: De lo malo lo peor, de lo peor lo superior.

Lo Mejor: Aun estoy buscando algo bueno y os juro que hago el esfuerzo pero no encuentro nada, lo siento. Bueno acabo de encontrar algo positivo, la cinta dura solo una hora.

Lo Peor: Todo desde el principio hasta el final.

Fotogramas:



Trailer: No encontrado

Formato: Vhs-rip de "Bea" (que raro ¿verdad?).

http://www.mediafire.com/?fj3ebluepm3bfpq
http://www.mediafire.com/?lwuv6d244g6h70w
http://www.mediafire.com/?58uilcsihun2hpd
http://www.mediafire.com/?1w5eax8h85t3ape

I.m.d.b. : Sin ficha de momento.

1 comentario: