Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Ni en vivo ni en directo TVE


Año: 1983-1984

Titulo Original: Ni en vivo ni en directo

País: España

Directores: Miguel Fortuny y  Jose Luis Hernandez Batalla

Guion: Emilio Aragon.

Sinopsis: Tira de Sketches humorísticos, donde Emilio Aragon despliega su particular sentido del humor acompañado por varios actores mas.

Comentarios: Hoy os traigo un programa que fue muy conocido en los años 80, estoy hablando de la primera experiencia profesional en solitario de Emilio Aragon después de separarse de "Los payasos de la tele", Ni en vivo ni en directo.
Seguro que mas de uno y una recuerdan este espacio donde se podían ver una serie de Sketches protagonizados por Emilio Aragon y donde también se podía disfrutar de alguna que otra actuación musical y de varios artistas invitados.
¿Quien no recuerda frases como " Soy Emilio Aragon y usted no lo es" (esta frase por cierto fue objeto de acusación de plagio) o quien no recuerda el famoso Sketches de la linea blanca?.
El programa contó con dos temporadas y duro desde el 9 de abril de 1983 hasta el 17 de diciembre de 1984.
Creo que lo mejor es que no os cuente mas cosas y que las veáis con vuestros propios ojos.

Lo Mejor: El programa era muy divertido y original.

Lo Peor: Lo he dicho en otras ocasiones y lo vuelvo a comentar ahora, es una lastima que este tipo de televisión se haya perdido para dar paso a una televisión donde prima con quien se acuesta cada uno y quien la tiene mas grande o quien es capaz de sacar mas mierda a relucir.

Calificación Personal: Imprescindible.

Fotogramas:



Fragmentos:



Formato: TV-RIP cogido prestado al amigo DAVIDEOMUSIC73 (con lo fácil que es llamarse Pepe).

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0254915/

No hay comentarios:

Publicar un comentario