Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

¡Viva la risa!

Año : 1987

Titulo original : Viva la risa

País : España

Director : Luis María Delgado y Fernando Esteso

Actores : Fernando Esteso, Marta Valverde, Alfonso Lusson, Adriana Vega, Paco Camoiras, Miguel Caiceo, Manolo Cal, Ángel Luis Yusta, Virginia Mateos.

Sinopsis : Viva la Risa es la comedia más graciosa y trepidante protagonizada por Fernando Esteso. Las situaciones y gags de humor se suceden constantemente, y donde el espectador no tiene un momento de descanso.

Comentarios: Otro colaborador de lujo que nos honra con su presencia a partir de ahora es el señor Cubitos, que tiene el detallazo de regalarnos los ripeos de aquellos vhs que le van quedando en la recámara y que no se encuentran por la red. Se estrena en este blog con esta comedia por sketchs en formato de revista distribuída por Olimpy directamente en videoclubs.

Viva la risa es una comedia compuesta por 3 sketchs de casi media hora cada uno, orientada al lucimiento personal del actor Fernando Esteso justo en el momento en que dicho actor estaba en la cresta de la ola. Tanto el director como el reparto son un auténtico lujo teniendo en cuenta que se trataba de una película muy barata para distribución directa en videoclubs sin pasar por las salas de cine, recordemos que, como ya hemos dicho en otras fichas, la Olimpy era una distribuidora de películas baratas a videoclubs que solía rodar sus producciones en formato de revista teatral a fin de abaratar costes y logrando así enfocar casi todo el presupuesto en los actores que por aquella época estaban de moda.

Impresionante en esta cinta la señorita Marta Valverde, siempre en lencería, mientras que mi musa, Adriana Vega, cuya participación en la cinta se anunciaba a bombo y platillo, tiene un papelito corto que decepciona un poquito por su escaso peso en la película, está claro que casi todos deseamos disfrutar más tiempo de la preciosa Adriana, aunque también es de justicia reconocer que un poco de Adriana es mucho.

Un gran paso en mi empeño por conseguir estas producciones de Olimpy que le podemos agradecer al amigo Cubitos.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Formato: Vhs-rip ripeado y subido por Cubitos.

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0296920/

1 comentario:

  1. hola, los enlaces no están activos ¿se podría resubir?
    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

    ResponderEliminar