Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Ninette y un señor de Murcia



Año : 1984

Título original: Ninette y un señor de Murcia

País : España

Director : Gustavo Pérez Puig

Reparto: Victoria Vera, Juanjo Menéndez, Florinda Chico, Alfredo Landa, Ismael Merlo, Juanito Navarro.

Sinopsis: Andrés decide tomarse unas vacaciones en París antes de empezar su nueva vida de empresario. En la capital francesa le espera Armando, un amigo suyo, que le ayuda a acomodarse con una familia española, cuya hija, Ninette, se enamora perdidamente de él...

Comentarios : Esta es una de esas series que marcaron los años 80 en televisión española, su atracción puede deberse a que venía del puro estilo clásico de las series que se hacían en los años 60. Consta de 8 episodios, con una duración de 35 minutos cada uno, y se basan en dos obras de teatro: Ninette y un señor de Murcia; Ninette, modas de París, ambas de Miguel Mihura.

Serie divertidísima y con un reparto e interpretaciones excepcionales. Casi toda la serie está rodada en dos casas, la primera parte, en la casa de Madame Bernarda (Florinda Chico), ella y su marido fueron exiliados por la guerra civil española, una vez instalados en París regentan una pensión, en la que será el lugar perfecto para que se conozcan Ninett y Andrés. La segunda parte, es una comedia en dos actos y se desarrollará en una casa de Murcia.

En el reparto destacar a Victoria Vera, creo que interpreta el mejor papel de su vida y es para mí la mejor Ninette de las tres versiones, la primera en la versión cinematográfica de 1965 y en la última del 2005 interpretada por Elsa Pataky... Alfredo Landa (Armando) que normalmente sale malhumorado está inmenso como todo el reparto, él se vino a Francia a vivir y trabajar unos años antes, por ello su amigo Andrés va a Francia (como Armando habla maravillas de ese país pues tiene curiosidad por conocerlo) a pasar en principio quince días y la pensión se la busca Armando, luego las cosas cambiarán al conocer a Ninett.
Como curiosidad el papel que interpreta Alfredo Landa lo hizo en tres ocasiones primeramente en la obra de teatro de principios de los 60, en la versión para el cine de 1965 y lógicamente en esta versión para la televisión.
Serie totalmente recomendable para todos los públicos, no perdérsela ehh.

Fotogramas:





Trailer:

                       

Formato : Sat-rip por Ozeman en divxclásico.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8


I.m.d.b : http://www.imdb.es/title/tt0375391/

1 comentario:

  1. Infinitas gracias, gran serie e impagable vuestra labor, un saludo

    ResponderEliminar