Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Las chicas de hoy en día


Año : 1991-1992

Titulo original : Las chicas de hoy en día

País : España

Director : Fernando Colomo

Actores : Carmen Conesa, Diana Peñalver, Juan Echanove, María Luisa Ponte, Julieta Serrano, Marisa Paredes, Antonio Resines, Kiti Manver

Sinopsis : Nuri y Charo son dos jóvenes vitalistas que comparten una aspiración: triunfar en el mundo del espectáculo. Para ello deciden instalarse en Madrid y compartir piso. Nuri, es de Barcelona, y es muy sofisticada, culta, refinada. Charo, es de Sevilla, es racial, alegre, impulsiva. Juntas atravesarán múltiples vicisitudes, incluido un viaje a Nueva York- hasta alcanzar su sueño dorado.




Comentarios: Quién no recuerda esta mítica serie de televisión española cuyas protagonistas eran Carmen Conesa (Nuria) y Diana Peñalver (Charo), dos muchachitas jóvenes que querían ser artistas y se dirigen a Madrid con el sueño de poder conseguirlo, así comenzaba la serie, pero lo que no se descubriría hasta más tarde es que se harían muy buenas amigas, a pesar de tener caracteres diferentes, y que compartirían muchas cosas juntas. Si aún así todavía no se acuerdan seguro que si os pongo un poquito del estribillo de la música con la que comenzaba y terminaba la serie seguro que si que les suena, decía así “Chicas de hoy en día, como cara y cruz, como sombra y luz, siempre en compañía”…una música alegre y pegadiza, jajaja, ainss, la nostalgia me ha podido.

La serie consta de 26 capítulos que se emitieron entre el 16 de Septiembre de 1991 y el 16 Marzo de 1992 y cada capítulo duraba unos 30 minutos aproximadamente. Después ha tenido una serie de reposiciones en televisión, como en Tve2 durante el 2006 y TveHD en 2013.
Por esta serie también pasará un reparto de secundarios de lo más sobresaliente que hay que destacar, aparecerán Florinda Chico, Tina Sáinz, Verónica Forqué, Manuel Zarzo, Nathalie Seseña, Santiago Ramos…
Ahora toca el apartado de curiosidades, jeje, decir que esta serie supuso el debut televisivo de la directora Isidora Espina Castreje. En 1991 le concedieron diversos premios: TP de Oro como mejor serie nacional, Fotogramas de Plata y Premios de la Unión de Actores a Juan Echanove, Carmen Conesa y Diana Peñalver.

En definitiva una serie muy entretenida, divertida, alegre y con buenos golpes de humor, que recomiendo que no desaprovechen la oportunidad de verla si no la han visto todavía, y además con esta buena calidad de imagen del ripeo que presentamos hoy.

Fotogramas: 
 
Trailer : No encontrado.

Formato: HD-rip by Elsa para Grupo Ts.net

Capítulo 1. Se conocen. Con las colaboraciones de: Carlos Hipólito, Nathalie Seseña, Enrique Simón, Carmen Cervera, Juan Polanco.

Capítulo 2. Se buscan la vida. Con las colaboraciones de: Verónica Forqué, Virginia Mataix, Ángel de Andrés López, Pablo Colomo.

Capítulo 3. El problema de la vivienda. Con las colaboraciones de: Juan Carlos Alonso

Capítulo 4. Las violaciones. Con las colaboraciones de: Ángeles Martín, Gustavo Pérez de Ayala, María Elena Flores.

Capítulo 5. La tele. Con las colaboraciones de: Lola Baldrich, Pilar Barrera, Ana Goya

Capítulo 6. Las exclusivas. Con las colaboraciones de: Bibiana Fernández, José Linfante, José Sancho.

Capítulo 7. Las dietas. Con las colaboraciones de: Marta Fernández Muro.

Capítulo 8. El teatro de calle. Con las colaboraciones de: Florinda Chico, Agustín Bescos, Juan Carlos Alonso, Félix Cubero.

Capítulo 9. Las casas discográficas. Con las colaboraciones de: Javier Gurruchaga

Capítulo 10. La primavera. Con las colaboraciones de: Victoria Abril, Roberto Cairo, Antonio Valero.

Capítulo 11. Las vacaciones. Con las colaboraciones de: Isabel Ordaz, Mariano Barroso

Capítulo 12. Estudian idiomas. Con las colaboraciones de: Nathalie Seseña, Isabel Vega

Capítulo 13. El gran papel. Con las colaboraciones de: Fernando Colomo, Alberto Jiménez.

Capítulo 14. Dan el salto. Con las colaboraciones de: Constantino Romero, Julio Escalada, Pilar Massa.

Capítulo 15. La gran manzana. Con las colaboraciones de: Sixto Ramos, Drew Eliot

Capítulo 16. El método Christopher. Con las colaboraciones de: Richard DeDomenico

Capítulo 17. Las sublimes decisiones. Con las colaboraciones de: Carmen Rivera, Alina Troyano

Capítulo 18. Hogar dulce hogar. Con las colaboraciones de: Pilar Bardem, Manuel Zarzo, Luisa Martín.

Capítulo 19. Un novio que es una joya. Con las colaboraciones de: Pedro del Río.

Capítulo 20. Marcan el paso. Con las colaboraciones de: Lola Baldrich, Alfonso Godá.

Capítulo 21. La marcha Real. Con las colaboraciones de: Vicente Parra, Mercé Pons, Pedro del Río.

Capítulo 22. Las almas gemelas. Con las colaboraciones de: Beatriz Bergamín, María José Librero

Capítulo 23. El precio de la fama. Con las colaboraciones de: Tina Sáinz, Pedro del Río

Capítulo 24. Las terapias de grupo. Con las colaboraciones de: Santiago Ramos, Isabel Serrano, Pedro del Río.

Capítulo 25. El peso de la ley. Con las colaboraciones de: José María Pou, Pedro del Río, Beatriz Bergamín, Tina Sáinz.

Capítulo 26. La vida por delante. Con las colaboraciones de: Gracia Olayo, Pedro del Río, Carmelo Alcántara, Ana Goya, Pepo Oliva, Andrej Skandera.

 
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0324721/





2 comentarios:

  1. Bonito aporte Bea. Gracias por subirla y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta serie mítica entre las míticas. Recuerdo episodios tronchantes como uno en el que la sevillana hacía un programa que era parodia/homenaje a la gallina Caponata y que se llamaba La gallina Cloe y otro en el que salía Gurruchaga haciendo de cantante hortera pero que resultaba ser algo cabroncete. En fin consultaré capítulo a capítulo de que iban a ver si los localizo esos y alguno más, lo dicho gracias creía que era ilocalizable.

    ResponderEliminar