Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

¡Róbame esta noche!



Año : 1985

Titulo original : ¡Róbame esta noche!

 País : España

Director : Fernando García de la Vega

Actores : María José Cantudo, Emilio José, Mónica Cano, Manolo de Vega, Pastor Serrador, María Mendiola, Pilar Bardem, Pedro Valentín, Rubén Cano, Francisco Racionero, Maria Elena Flores, Luis Lorenzo, Francisco Camoiras, Pedro Valentín.

Sinopsis : Una joven y rica mujer latinoamericana llamada Emérita viaja a España para hacer realidad su sueño: ser secuestrada por un bandolero para casarse con él. Alexis, que está enamorado de la joven sin que ésta lo sepa, diseña un plan junto al padre de Emérita. Se trata de viajar ambos a España y contratar allí a una serie de personas que se hagan pasar por bandoleros para secuestrar a la joven. Alexis será uno de los miembros de la banda e intentará que Emérita se enamore de él.

 
Comentarios: En 1985, Fernando García de la Vega dirigió una serie dedicada al mundo de la revista bajo el título “La comedia musical española”. Intentaba hacer un repaso a algunas de las mejores revistas que han pasado por los escenarios españoles y con ello, también quiso reunir a lo más granado del panorama escénico español de la época. Con lo que cada revista estuvo protagonizada por una actriz diferente (en ésta que presentamos hoy, la protagonista será María José Cantudo).
Este programa de García de la Vega se encuentra entre lo más destacado que TVE ha dedicado al género revisteril, ya no sólo por la revista en sí sino, además, por los actores que la interpretaron.
 
Nos encontramos con una obra fantástica cómica musical. Veremos cómo un hombre es capaz de hacer cualquier cosa para conquistar a la mujer que ama y entre todo este enredo, nos deleitaremos con la música porque aparecerán varios números tales como pasodoble, bulería, farruca, tanguillo, bolero, rumba y samba. Aunque hay música para todos los gustos, el número que alcanzó una mayor popularidad fue el pasadoble “Los Oliveritos”.


Alexis (Emilio José) enamorado de Émerita (María José Cantudo) descubre la forma de poder conquistarla, para ello necesitará la ayuda de su futuro suegro. Ella quiere un joven valiente que la salve de los malechores, así que a los dos no se les ocurre una cosa mejor que contratar a una serie de bandoleros para que la secuestren y así él poder salvarla. Eso sí, nos reiremos con las personas que se presentan para hacerse pasar por bandoleros, yo creo que los elegidos no asustan mucho que digamos ¿no?.

Lo mejor es la escena del coche de caballos. ¿Quién no se ha imaginado por una vez convertirse en una princesa y que venga a rescatarte tu principe?...Que la disfruten.
 
Fotogramas:


Trailer : No encontrado.

Formato: Tvrip por Anónimo

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0544677/

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que vuelva a estar activo este blog y mucho más de que sea la gran Maria José Cantudo la que lo reabra...

    Gracias Bea..

    ResponderEliminar