Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Andres Pajares en Show

Año : 1992

Titulo original : Andrés Pajares en show

País : España

Director : Hugo Stuven

Actores : Andrés Pajares, Esther del Prado

Sinopsis : Disfruten durante más de 90 minutos del mejor humor de Andrés Pajares en salas de fiestas en este especial que Antena 3 emitió para dar la bienvenida al año 1.993

Comentarios : Guardaba yo como oro en paño este especial de Antena 3 para lucimiento y gloria del mejor Andrés Pajares. Antes del cierre de Megaupload tenía yo un enlace a otro ripeo de este especial en la biografía de Pajares de la ficha de "El liguero mágico", pero me da la impresión de que pasó un tanto inadvertido, de hecho nadie comentó jamás nada de este genial programa ni se localiza a fecha de hoy por internet (tampoco estaba muy localizable el enlace, la verdad...), lo que me hace pensar que muy poca gente lo disfrutó. Además el ripeo anterior era de una calidad nefasta, así que lo he vuelto a ripear, esta vez con una calidad más que aceptable, y aprovecho la recién inaugurada sección televisiva del blog para presentarlo a bombo y platillo.

El show es sencillamente imprescindible para cualquiera que se declare seguidor de Andrés Pajares, posiblemente Pajares sea (a parte de un genial actorazo) el mejor humorista de salas de fiestas que ha existido jamás, y en este especial lo demuestra con una selección de más de hora y media con lo más granado de su extenso repertorio realizado en una época en que el actor presentaba un estado de forma envidiable combinado con unas tablas y una experiencia sobre el escenario inigualables. Además en algunos números a Pajares le acompaña la preciosa actriz Esther del Prado.

Descargadlo ya, no lo dudéis ni un instante, no os defraudará.

Lo mejor : TODO, de principio a fin es imprescindible.

Lo peor : Lo peor es que hoy por hoy no podamos disfrutar de este espectáculo en vivo y tengamos que recurrir a la videoteca, en la actualidad no parece que haya nadie capaz de llegarle a los talones a Pajares en un show similar.

Fotogramas :
Escenas :He recortado un par de números musicales que me gustan mucho. En esta ocasión vemos una parodia muy machista y muy cachonda de un tema de Rocío Jurado:

...Y en este otro le vemos acompañado de la preciosa actriz Esther del Prado haciendo una genial parodia de Pimpinela:



Formato : Vhs-rip
por Batallinesconsoda - Enlace de Emule.
Vhs-rip por Batallinesconsoda - Enlace de Rapidshare

I.m.d.b. : Sin ficha en I.M.D.B.

3 comentarios:

  1. Buenas, me presento, me llamo Alicia y tengo 15 años y soy una grandísima fan de Andrés Pajares, y me encantaría encontrar este show entero para poder verlo, ¿sabrías donde puedo encontrarlo? esque lo había en YouTube pero ya no está y nose donde lo habrá entero :S

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también tengo hecho en Facebook una página de club de fans de Andrés Pajares por si te quieres pasar y seguirla :) https://www.facebook.com/pages/Andr%C3%A9s-Pajares/344980035611848?ref=hl

    ResponderEliminar
  3. Este archivo tiene un error al reproducirlo

    ResponderEliminar