Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

¡En vivo!

Año: 1985

Titulo original: ¡En Vivo!

Pais: : España

Director: Creo que Mariano Ozores

Actores: Andres Pajares Y Fernando Esteso o Fernando Esteso y Andres Pajares, Marta Valverde
(Ya se que salen mas actores y actrices pero no se sus nombres, soy nuevo en esto y soy becario)

Sinopsis: Por primera vez juntos en la revista comica ¡En Vivo!: Andres Pajares y Fernando Esteso o Fernando Esteso y Andres Pajares.
La mas excitante y divertida del momento, siendo sus autores los propios intérpretes Esteso y Pajares. "Los reyes del humor" los cuales le harán pasar los momentos más divertidos con risa sana hasta que no puedan más. (Como podéis ver el que escribió la sinopsis estaba sembrado ese día).

Comentarios: Ya tenia yo ganas de ver en este blog una revista cómica que es imprescindible para los incondicionales de Pajares y Esteso. No se puede decir mucho de esta obra solo que son Pajares y Esteso en estado puro y que vamos a disfrutar de dos horas de buen humor. Nos sentamos frente al televisor y gozamos con el siguiente menú: De primero un ballet (no me preguntéis si en el ballet hay chicos porque no lo recuerdo pero de las chicas si me acuerdo perfectamente, memoria selectiva creo que le llaman a esto que me pasa), después del ballet Pajares y Esteso presentándose y diciendo lo mucho que se aprecian (a su manera claro), seguimos con el primer sketch donde veremos a Pajares haciendo de cura y a Fernando Esteso de novio a punto de casarse, lo que pase en la iglesia a partir de ese momento no se puede contar porque no hay palabras solo risas. Seguimos con un poco mas de ballet (ahora no se porque no me acuerdo de las chicas y en mi mente solo hay culos) y pasamos a unas cuantas imitaciones de Fernando Esteso que son geniales por cierto. Vamos con el segundo plato compuesto por otro sketch donde no pararas de reír y donde veremos a Pajares en el papel de marido con problemillas en el grifo y a Fernando Esteso en el papel de chapuzas. Ahora es el turno de lucimiento de Pajares que hace un pequeño monologo y después veremos una parodia del hombre del tiempo y el famoso sketch de las magdalenas. Como Postre y final un poco mas de ballet y la despedida de Esteso y Pajares con asesinato incluido. Yo creo que mas no se puede pedir. (Bueno se puede pedir que entre las chicas del ballet este nuestra "Bea" pero eso ya es cosa de la imaginación de cada uno).

Lo mejor: La revista es muy variada y hay lugar para todo, sketch, imitaciones, música y ballet

Lo peor: A mi personalmente el monologo de Pajares se me hace un poco pesado.


Fotogramas:




Trailer: No sale ningún camión en esta película. (Lo siento no podía resistirme a soltar el chiste).

Formato: Vhs-rip cogido prestado al blog Pasen, miren y disfruten

I.M.D.B.: Sin ficha (aún) en I.M.D.B.

1 comentario:

  1. aver si alguno podeis resubir esta gran peli,salu2 :D myu buen blog de los ozoristas :D xao :D aver la teneis y la subeis

    ResponderEliminar