Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

La tía de Ambrosio


Año : 1971

Fecha original de emisión: Del 16 de Abril hasta el 9 de Julio de 1971

Titulo original : La tía de Ambrosio

País : España

Director : Luis Enciso

Actores : Luis Morris, Rafaela Aparicio. Con las colaboraciones de: Josele Román, Fiorella Faltoyano, Lola Cardona, Nuria Carresi, Alicia Hermida, Mary González, Florinda Chico, Paloma Pages, Rosana Fontana, Conchita Leza, Alberto Bové, Gloria Berrocal.

Sinopsis : Narra la no siempre sencilla convivencia entre Ambrosio, un solterón empedernido y su muy dominante y posesiva Tía Patro.




Comentarios: Gracias al archivo de tve podemos disfrutar de ésta y otras grandes series emitidas en aquella época por televisión española que para muchos nostálgicos (entre los que me incluyo) encontrarnos con esta clase de títulos nos saben a gloria.

Hoy presentamos, La tía de Ambrosio que fue una serie original de José Miguel Hernán. Consta de 12 capítulos emitidos durante la temporada de 1971. Se emitió en la UHF, hoy la 2, en una época en la que todavía no se podía ver en toda España así que su difusión fue limitada.
En ella vamos a ver como es el día a día de Ambrosio (Luis Morris) un hombre soltero y poco agraciado. Su vida transcurre entre la oficina donde trabaja y la casa de su tía Patro (Rafaela Aparicio), con la que se fue a vivir tras la muerte de su madre. Ésta le prometió a su madre cuidarle hasta que encontrará una mujer con quién casarse. Y es cierto que su tía está todo el día recordándole al muchacho que encuentre a esa mujer, pero cada vez que se acerca una posibilidad de ligue al final ella acaba metiéndose y estropeándolo todo... para acabar los dos sentados donde siempre…juntos en la mesa, y haciéndole ver que dónde iba a estar mejor que allí con ella...Toda una auténtica aventura que se presenta entre tía y sobrino.

Como curiosidad decir que el personaje de Ambrosio iba a ser interpretado en un principio por el actor Juanjo Menéndez, que incluso grabó varios episodios, que se desecharon después de que el actor no llegase a un acuerdo con Televisión Española.
En cuanto al reparto principal, el papel que hace Luis Morris le viene al pelo, con su cara de inocentón y de no haber roto un plato, aunque en principio la serie lo enfoca de solterón lo cierto es que en cada capítulo le sale un posible ligue. También tengo que reconocer que Juanjo Menéndez no hubiese quedado mal en este papel tampoco. Rafaela Aparicio lo hace genial en su papel de tía cascarrabias y mandona, aunque también saca su corazoncito en la serie. Después he de decir, que el reparto de colaboraciones vuelve a ser sobresaliente, veremos a Florinda Chico, Josele Román, Fiorella Faltoyano….

Fotogramas: 


Trailer : No encontrado.

Formato: Sat-rip por Bea para En Vivo

Capítulo 1. Tía y sobrino . Mary González, Lola Lemos, Sagrario Sala

Capítulo 2. El fetiche. Con la colaboración de Conchita Leza y Gloria Berrocal.

Capítulo 3. El cumpleaños de PatroCon la colaboración de: Antonio Cintado, Mary González, Blanca Sendino

Capítulo 4. El Balance. Con la colaboración de Lola Cardona

Capítulo 5. Toda vestida de blanco. Con la colaboración de : Alberto Bové, Paloma Lorena

Capítulo 6. La prima Olvido. Con la colaboración de Nuria Carresi.

Capítulo 7. Rosita. Con la colaboración de Josele Román, Mary González, Blanca Sandino

Capítulo 8. Una chica independiente. Con la colaboración de: Arturo López y Fiorella Faltoyano,

Capítulo 9. La seducción. Con la colaboración de Paloma Pages

Capítulo 10. El perrito. Con la colaboración de Florinda Chico

Capítulo 11. El compromiso. Con la colaboración de Rosa Fontana

Capítulo 12. Tía, me quiero casar. Con la colaboración de Alicia Hermida

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0459722/

1 comentario: