Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Homenage á Trois




Año : 1979

Titulo original : Homenage á trois

País : España

Director : Fernando Trueba

Actores : Emilio Urdiales “lilttle”(Emilio), Marisa (Rosa), Joaquín Hinojosa (exnovio)

Sinopsis : Rosa y Emilio son un matrimonio, pero Rosa se da cuenta de que su relación con Emilio no funciona y lo abandona para irse con su antiguo novio, ese que un día dejó para casarse con Emilio.

Comentarios : Os traigo este corto de Fernando Trueba que desconocía, hasta que di con él gracias a la película entierro de un funcionario en primavera, ya que viene incluido en la película ésta que menciono. El corto viene dividido en tres partes que nos harán entrar en la escena: El reparto, S.O.S y Hallazgos bélicos.

No se puede decir que sea muy cómico, aunque tiene puntos muy buenos y me he reído bastante con ellos, como ese de que cada vez que una relación falla le entran ganas a uno de hacer ejercicios para estar en forma, cosa que quizás no ha hecho antes. La risa viene porque a los cinco minutos de hacer flexiones se pone el muchacho a encenderse un cigarro, vamos que un poquito más y hace las flexiones con el cigarro en la mano…
Como comento en la sinopsis, Rosa deja a su marido para irse con su ex –novio que le está esperando en la puerta, esa misma mañana antes de irse recoge sus cosas, y se ven las pequeñas discusiones que hay sobre las pertenencias de cada uno. Emilio parece que no está afectado y llama a un amigo para contarle que por fin está libre, y todas las cosas que va a poder hacer ahora en su soltería, cuando en el fondo está hecho polvo. Por otro lado Rosa por fin está con su ex, pero las ideas que ella tenía de cómo iba a ser la relación ahora con él pues no se ajusta a su realidad, así que quizás se plantea para qué ha dejado a Emilio entonces.

 
Fotogramas :



Trailer : No encontrado


Formato : Dvd-rip por Bea

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0079303/

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta el corto. Habrá que verlo. Mil gracias por acercárnoslo Bea.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y como dice Batallinesconsoda tiene muy buena pinta. Gracias.

    ResponderEliminar